un test de orina negativo a los 2 meses y 10 dias despues de la relaciin sexual y otro a los 3 meses y medio despues de la relqcion sexual que tambien da negati...(ver más)

Las pruebas de embarazo en sangre u orina, son confiables a partir del día 8 - 10 de la relación sexual de riesgo.

Si tuviste una relación sexual sin protección, pero ya tienes dos pruebas negativas, puedes tranquilizarte; no estás embarazada. Según nos indicas, estas tomando anticonceptivos, así que mientras planifiques adecuadamente, es decir, te tomes tus píldoras de forma correcta, mantienendo la continuidad de la misma hormona y en la misma hora cada día; estarás protegida frente a un embarazo.

No olvides que el condón o preservativo, es el único método que te brinda protección frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos