pero eso no responde lo que yo preguntaba: hace 3 meses tuve una relacion sexual en la que mi novio NO acabo dentro, yo tomo anticonceptivos orales pero habia t...(ver más)

Sí, el sangrado por deprivación descarta embarazo. Sobre todo porque ya se realizó algunas pruebas de embarazo y han dado resultados negativos. Si bien la HCG disminuye ligeramente a medida que progresa el embarazo, no disminuye tanto como para no ser detectada. Por tanto la causa de sus síntomas no es un embarazo y bien puede corresponder a un cuadro de colitis nerviosa. En tal caso podría observar beneficio con consumo de bromuro de pinaverio con dimeticona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.