entonces: por que hay chicas que dicen que continuaban con susperiodos o sangrados por deprivacion estando embarazadas? estos eran mas cortos o eran iguales a ...(ver más)

La información a la que haces referencia es falsa, dado que no es posible que estando embarazadas continúen presentando sangrados durante los ciclos siguientes. Los casos a los que haces referencia pueden suceder solo durante el ciclo en el cual se produce el embarazo, dado que en muchos casos se confunde el sangrado por implantación con la menstruación y es común en chicas que no usaron adecuadamente el anticonceptivo por lo cual se expusieron a un embarazo y que creen tener un sangrado normal dado que los anticonceptivos en muchos casos pueden generar un sangrado ligero.

Adicionalmente en tu caso tienes test de embarazo negativos, los cuales descartan la posibilidad de un embarazo. Puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!