Pregunta médica

el sangrado por deprivacion en las placebo descarta un embarazo si ya me vino 3 o 4 veces desde la relacion sexual? es que todos dicen que si te embarazas deja ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility422 vistas
Nuestro médico responde

Si, si puedes descartar un embarazo con las pruebas que has realizado y con los sangrados que has presentado en los días esperados, recuerda que los medicamentos que has tomado no disminuyen el efecto de los anticonceptivos.


Es muy poco probable que una mujer estando embarazada y este tomando anticonceptivos siga teniendo su sangrado en los días de descanso, si aún te sientes insegura de la posibilidad de un embarazo te recomiendo que te realices un ultrasonido endovaginal o pelvico en estos es posible ver un saco gestacional a partir de las 4 semanas en el endovaginal y en el pelvico a partir de las 7 semanas, si no se detecta un saco gestacional es porque realmente no hay un embarazo.


Muchos de los síntomas que se relacionan con embarazo también pueden ser signos de una enfermedad, de una alteración hormonal o de estrés, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.