puedoo confiar en un test de orina negativo despues de 2 meses y medio o 3 de la relacion sexual? o la hormona descendio tanto que no se detecta? tomo antivonve...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina son muy confiables. Si da un resultado negativo luego de 3 meses de la supuesta relación sexual de riesgo de embarazo, y además ha tenido sus sangrados por deprivación, significa que NO está embarazada. Si bien la hormona del embarazo disminuye conforme progresa la gestación, no desciende tanto como para no ser detectable. Es imposible que se presente menstruación durante el embarazo. Si se presenta algún sangrado en el embarazo significa que está habiendo una complicación del mismo.

La distensión abdominal que presenta seguramente obedece a otras causas, como colitis nerviosa. Se recomienda consumir probióticos (lactobacilos) para mejorar el síntoma. Puede también emplear trimebutina a fin de mejorar la distensión abdominal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda.