esque tengo mucho miedo, me calma que ustedes me digan que al venirme 3 periodos en fecha se descarta embarazo pero me asusta cuando veo rn respuestas de otros ...(ver más)

En tu caso particular, y para que puedas quedarte tranquila, puedes realizar una medición de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana) en sangre, e incluso puedes realizarte un ultrasonido para descartarlo por completo (ya que serían notorias las estructuras embrionarias con el tiempo que mencionas). Sin embargo, la prueba que mencionas haberte hecho antes, y la presencia de menstruaciones en 3 periodos siguientes lo descartan por completo. Los datos que mencionas también son muy inespecíficos, y pueden ser causados por el mismo estrés que tienes con la idea de la posibilidad de estar embarazada.

Otro factor importante a tener en cuenta es el uso de anticonceptivos hormonales (que pueden o no tener sangrado de deprivación sin que ello tenga una relación directa con su efectividad) y el uso de preservativo, los cuales anulan por completo cualquier posibilidad de embarazo, independiente a la toma de amoxicilina que mencionas.

Los casos de las mujeres que llegan a tener sangrados son muy especiales, ya que no siempre se tratan de procesos menstruales normales (es decir, pueden ser sangrados de implantación) y estos tienen características diferentes (es decir, no suelen venir en las fechas esperadas, o su duración es menor). Lo más común es que LA MENSTRUACION SE DETENGA CUANDO SE TIENE UN EMBARAZO.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.