pero me asusta eso de que una prueba vi como una diferencia de color (no se ve una linea pero si como una parte que cambia de color) esque tengo mucho miedo, me...(ver más)

Ningún embarazo se presenta con menstruacion normal por 3 periodos, y en la fecha que deberían venir puedes quedarte tranquila.

Algunas pacientes pueden presentar sangrado, durante el embarazo es un sangrado que se produce en el momento de la implantación del ovulo fecundado al útero aproximadamente 10 días posterior a la relación sexual, pero no concuerda con la fecha de tu menstruación, ni se comporta como una menstruación normal, Estos sangrados son diferentes de coloración a la habitual de duración diferente a lo habitual.

Y a manera informativa cuando tengas duda con una prueba de orina, lo mas fidedigno es realizarte una de sangre.

Espero estés bien. No dudes en volver a contactarnos ante cualquier duda.