Ayuda: esque tengo mucho miedo, me calma que ustedes me digan que al venirme 3 periodos en fecha se descarta embarazo pero me asusta cuando veo rn respuestas de...(ver más)

Tu posibilidad de embarazo es mínima, podría decir casi nula. Por lo tanto debes de tranquilizarte.

Si analizamos todo lo que comentaste:

Tienes pruebas de embarazo negativas en dos ocasiones, ambas en orina con un alto nivel de confiabilidad.

El uso de Amoxicilina no reduce la eficiencia de los anticonceptivos orales.

Has tenido dos periodos posteriores a la relación sexual de riesgo.

Todos estos factores están en contra del hecho que estés embarazada, una de las principales causas de retraso menstrual es el estrés y ansiedad, así también el ejercicio excesivo, aumento de peso. Te sugiero tratar de mantener la calma, y de persistir la incertidumbre acudir a una evaluación ginecológica o realizar un test de embarazo.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias