si ya tive mi periodo por deprivacion 4 veces (siempre en las placebo y rojo) puedo descartar embarazo? es que cuando tuve la relacion sexual tome amoxicilina y...(ver más)

Aunque el uso de las pastillas anticonceptivas puede descartar en la mayoría de los casos el embarazo (siempre que hayan sido usadas de la manera adecuada), la única manera con la que se puede tener una certeza es por medio de una prueba de embarazo. Sin embargo, el aumento del volumen abdominal a los 3 meses no es un dato que pueda dirigir a ello, por lo que es importante que acudas a valoración para buscar la causa (ya que puede ser por un síndrome de intestino irritable, descontroles hormonales secundarios a las pastillas, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.