porque hay chicas que dicrn que quedaron embarazadas tomando pildoras anticonceptivas y que en las placebo les venia igual? el samgrado que presentaban era muy ...(ver más)

Si es cierto que algunas mujeres pueden continuar presentando la menstruación a pesar de estar en embarazo pero son casos excepcionales.

Adicionalmente si vienes tomando de forma correcta tus pastillas anticonceptivas el riesgo de embarazo es muy bajo y con la prueba de orina que te realizaste queda descartado el embarazo.

Debes tener presente que el estrés psicológico puede causar que te notes con mas "panza" o incluso generarte dolores en la parte baja del abdomen por lo que debes estar tranquila y continuar tu vida normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.