porque hay chicas que les viene el sangrado por deprivacion en las placebo aunque esten embarazadas? este tiene caracteristicas diferentes no? es mas corto etc?...(ver más)

Lo primero que debes de tener en cuenta es que si estás utilizando de manera adecuada el anticonceptivo es poco probable que ocurra un embarazo. Adicionalmente no habría forma de diferenciarlo dado que los anticonceptivos pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual.

El sangrado se denomina por implantación, este sangrado ocurre pasados 7 a 10 días de la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo), el cual tiene características, tales como:

  • Sangrado escaso.
  • Dura aproximadamente de 2 a 3 días.
  • Su apariencia es oscuro, sin coágulos, similar al manchado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!