por que hay chicas que tomando anticonceptivos y quedan embarazadas les viene sangrado por deprivacion igual? les viene una sola vez y escaso o puede venirles s...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos depende en gran medida de su uso, es decir que se tomen a la misma hora todos los días sin ningún olvido, así como de los antecedentes particulares de cada caso; por lo que cada caso debe ser revisado de forma individual para saber las causas de los sangrados (que no siempre son menstruaciones). La única manera en la que se puede saber con certeza que existe o no un embarazo es por medio de una prueba (que se puede realizar en sangre o en orina), por lo que es la medida a seguir en tu caso para descartarlo por completo (aunque la presencia de menstruaciones puede dirigir a que no te encuentras embarazada y puedes estar tranquila).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.