Pregunta médica

entonces porque hay mujeres que dicen que les seguia viniendo normalmente y resulta que estaban embarazadas y se enteraron como a los 5 meses? puede pasar eso c...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te comentaba NO se puede tener embarazo y al mismo tiempo varios ciclos menstruales normales, ahora bien hay mujeres que interpretan sangrados distintos a la menstruación como está, explicó:

  • Una cosa es que la mujer en embarazo no tiene menstruaciones, y otra distinta es que no puedan tener sangrados de otra índole.
  • Algunos sangrados a destacar en el primer trimestre del embarazo son: Amenaza de aborto, embarazo ectópico y enfermedad trofoblástica, entre otros.
  • Los sangrados patológicos del embarazo, tienen características distintas y no son cíclicos.

Entiendo que todo este tema genera ansiedad y miedo, pero tu NO estas embarazada. Te estas haciendo daño al insistir en el tema sin ningún motivo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, en la pagina estamos para apoyarte, así que ante cualquier otra inquietud, puedes escribirnos. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.