entonces porque hay mujeres que dicen que les seguia viniendo normalmente y resulta que estaban embarazadas y se enteraron como a los 5 meses? puede pasar eso c...(ver más)

Como te comentaba NO se puede tener embarazo y al mismo tiempo varios ciclos menstruales normales, ahora bien hay mujeres que interpretan sangrados distintos a la menstruación como está, explicó:

  • Una cosa es que la mujer en embarazo no tiene menstruaciones, y otra distinta es que no puedan tener sangrados de otra índole.
  • Algunos sangrados a destacar en el primer trimestre del embarazo son: Amenaza de aborto, embarazo ectópico y enfermedad trofoblástica, entre otros.
  • Los sangrados patológicos del embarazo, tienen características distintas y no son cíclicos.

Entiendo que todo este tema genera ansiedad y miedo, pero tu NO estas embarazada. Te estas haciendo daño al insistir en el tema sin ningún motivo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, en la pagina estamos para apoyarte, así que ante cualquier otra inquietud, puedes escribirnos. No olvides calificarnos.