Hola quisiera saber por qué hay algunas mujeres que aseguran que se dieron cuenta de su embarazo al mes 4 o 5 de este porque le seguía viniendo un sangrado los ...(ver más)

Es normal tener un poco de manchado o sangrado al principio del embarazo. El sangrado o manchado durante el primer trimestre quizás no sea un problema. Puede ser causado por:

  • Relaciones sexuales
  • Una infección
  • Implantación. Cuando el óvulo fertilizado (embrión) se adhiere al revestimiento del útero (matriz) y comienza a crecer.
  • Cambios hormonales. Las hormonas son sustancias químicas producidas por el cuerpo.
  • Cambios en el cuello uterino. El cuello uterino es la abertura hacia el útero que está en la parte superior de la vagina.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.