Es posible que una mujer tenga 4 meses de embarazo sin darce cuenta

Sí, es posible, aunque no muy habitual. El embarazo es una situación que induce a muchos cambios internos en la mujer, desde su conducta hasta aspectos fisiológicos (funcionamiento del cuerpo); por tal motivo, estas sensaciones comienzan a percibirse desde muy temprano en un embarazo, con mareos, náuseas, hipersensibilidad en los senos, etc. Sin embargo, también hay mujeres que, ya sea por descuido propio, por falta de información o por alguna enfermedad, pueden tener un embarazo silencioso y no se dan cuenta hasta que acuden a un médico o cuando empiezan a tener signos más evidentes (como aumento del volumen del abdomen). Incluso hay mujeres que por alguna enfermedad no menstrúan varios meses, por tanto no pueden identificar si están embarazadas o no.

Recuerda que cada ser humano es un mundo propio, y por tanto las manifestaciones físicas y los cambios pueden percibirse o notarse de manera distinta en cada quien.

Espero haberle orientado adecuadamente. Gracias por su pregunta.