si hace 10 meses tuve un embarazo ectopico, hoy me di cuenta que estoy embarazada por un test de orina, haciendo cuentas está semana completo las 4 semanas de e...(ver más)

Información adicional
el día que quedé embarazada , me tomé la pastilla del día después

Es posible y existe un riesgo aumentado si te realizaron cirugía por una gestación ectópica de entre 10 y 27%, lo que es hasta 10 veces más que en la población general. Este riesgo no implica que el embarazo normal sea imposible, de hecho, las posibilidades son muy altas de que el embarazo proceda de manera normal.

Será necesaria una vigilancia estrecha desde fases iniciales del embarazo así como la suplementación adecuada. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.