Cuales son los síntomas del embarazo ectopico? Es posible que a los 20 años tenga un embarazo ectopico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que a cualquier momento de la vida tenga un embarazo ectopico. Este se caracteriza por tener una prueba de embarazo positiva, retraso y porque no se observa el embrion en la cavidad uterina durante un ultrasonido. Ademas, cuando el embrion comienza a crecer le genera dolor en su pelvis que va aumentando e incluso puede generarle ruptura caracterizado por un episodio de dolor muy intenso en su abdomen. Si considera que tiene un embarazo ectopico debe consultar a su medico y si tiene un episodio de dolor severo pelvico debe consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad