sintomas de un embarazo ectopico

Los síntomas de un embarazo ectópico son:

  • Sangrado vaginal
  • Cólico abdominal bajo
  • Dolor abdominal intenso.
  • Náuseas
  • Vómito

En caso de que se presente dolor abdominal o pélvico intenso durante el embarazo o sangrado vaginal anormal es necesario acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Un embarazo ectópico no es viable por lo que se tienen que eliminar los restos del embrión, esto por medio de cirugía o por medio de medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos.

No olvide calificarnos.