Pregunta médica

A cuantos meses se puede comenzar a sentir los síntomas de u. Embarazo ectopico

Preguntado por hombre de 25 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Desde las primeras semanas de embarazo puedes empezar a sentir diferentes síntomas, pero también es posible que no sientas nada al principio. Sin embargo, algunas mujeres con embarazo ectópico presentan los típicos signos o síntomas tempranos del embarazo: falta de período menstrual, sensibilidad en las mamas y náuseas.


A menudo, el primer signo de advertencia de un embarazo ectópico es el dolor en la pelvis. También puede aparecer sangrado vaginal leve.


Si hay fugas de sangre desde las trompas de Falopio, es posible que sientas un aumento del dolor abdominal, una necesidad de tener una deposición o malestar pélvico. Si se presenta un sangrado abundante (hemorragia), este es considerado como signo de alarma y por lo cual debes acudir a urgencias.


Un embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. El embarazo comienza con un óvulo fecundado. Normalmente, el óvulo fecundado se adhiere al revestimiento del útero.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.