al cuanto tiempo aparecen los síntomas de un embarazo ectópico?

Un embarazo ectópico se comporta como una gestación normal , con los siguientes síntomas : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

La diferencia es cuando se produce ruptura , condición que se manifiesta con : sangrado vaginal abundante, dolor pélvico intenso, palidez, frialdad y limitación para la movilidad .

Es de alarma una vez en diagnóstica y requiere seguimiento estricto.

Estamos a su disposición