A los cuántos días aparecen los síntomas de un infarto? Cuáles son ? Y cuánto tiempo durán ?

Los síntomas del infarto al corazón aparecen de manera inmediata, un infarto es el corte brusco de la sangre que lleva oxigeno y nutrientes al corazón, recuerda que el corazón es un musculo y por lo tanto requiere energía para trabajar, en consecuencia los síntomas del infarto aparecen inmediatamente la sangre deja de llegar al musculo.

El principal síntoma del infarto es el dolor en el centro del pecho, este dolor es como un peso que no te permite respirar y que se acompaña de sudoración fría, además de presentar dolor en el brazo y el cuello, por lo general este dolor se propaga por mas de 20 minutos y tiende a empeorar, es por eso que ante una situación como estas, se debe buscar atención médica de inmediato ya que la vida de la persona se encuentra en peligro.

Espero haberle sido de ayuda.