Cuales son los sintomas premenstruales y cuantos dias antes de la menstruacion aparecen?

Por lo general los síntomas se presentan de una o dos semanas antes de la llegada del período. Los síntomas se presentan por que hay una alteración hormonal en esos días, pero que al llegar la menstruación o al irse desaparecen. Algunos de ellos son: . Acné . Mareo . Cambio estado ánimo . Dolor cabeza . Cansancio . Sueño . Dolor pélvico leve . Dolor en los senos Si los dolores son muy intenso se puede ingerir analgesicos de venta libre como paracetamol. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud estamos para servirle.