¿En realidad cuánto tiempo duran los síntomas de suspensión de nicotina y cuáles son estos síntomas?

Información adicional
Aveces me dan hasta ataques de panic0, no me dan muchas ganas de fumar la verdad pero aveces no quiero ni levantarme ni hacer nada.

Los síntomas de abstinencia pueden ser de duración variable y de espectro muy variable también. Entre ellos se incluyen cambios en el estado de ánimo (irritabilidad, ansiedad, insomnio, impaciencia), deseo exagerado de fumar, deterioro funcional, aumento de peso e incluso irse hasta el otro lado del espectro y presentar depresión.
Si está teniendo síntomas asociados a la abstinencia debe acudir a su médico tratante ya que hay medicamentos a que ayudan tanto a controlar los síntomas como a disminuir el deseo de fumar.