En cuanto tiempo aparecen sintomas de embarazo?

Información adicional
tengo una duda y es que por ejemplo, el dolor en los pezones puede aparecer una semana despues de gestación? me empezo a doler y nunca me habia pasado, a los cuantos días meses o s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Apartir de las 3 semanas de embarazo empiezan aparecer lo sintomas de embarazo, nausas, vomito, dolor pelvico ligero, sensibilidad de los senos . Sin embargo estos sintomas son muy inespecificos y no necesariamente no es necesario de embarazo. Te recomiendo que si tienes dudas debes realizarte una prueba de embarazo en sangre.