Un embarazo ectopico puede llegar a la 30 semana se embarazo?

Información adicional
O a la semana 35?

Como te mencioné no es probable que esto suceda, dado que como no hay un ambiente adecuado para el crecimiento del feto pueden ocurrir varias complicaciones asociadas. Siendo que la gran mayoría ( 98% ) se localizan en la trompa de falopio, no existe un espacio para que el feto pueda desarrollarse, y por ello, si no se diagnostica prontamente, la trompa de falopio se romperá y se requerirá la extirpación de la misma. Lo anterior significando una urgencias quirúrgica. Por ello no es posible que al menos si se encuentra dentro de la trompa de falopio, que llegue a desarrollarse de una manera tan lejana. Hay otras localizaciones de un posible embarazo ectópico que tampoco garantizan el crecimiento del feto hasta tales semanas de gestación.