¿Qué problemas tendría si estoy embarazada y hace tres semanas tuve un embarazo ectópico?

Información adicional
El 6 de septiembre me operaron de urgencia me extirparon la trompa izquierda, estoy bien físicamente solo que tengo el miedo de estar embarazada y se que el tiempo es al menos 3 me...(ver más)

Al haber tenido un antecedente tan reciente de un embarazo ectópico no ha habido una reparación de tejido adecuada, por lo tanto, el riesgo de un nuevo embarazo ectópico es muy alta. Se debe esperar al menos 3 meses para volver a intentar quedar en embarazo, o el riesgo tanto para la mamá como para el feto es muy alto.