Estoy embarazada y hace 2 semana tuve un embarazo ectópico y no he vuelto a tener relaciones desde entonces ayuda, que está pasando

Es impotante que sepas que si dices que estás embarazada por una prueba de embarazo; posterior a las pérdidas o embarazos ectópicos, las pruebas de embarazo pueden continuar varias semanas saliendo positivas; ya que el descenso de la hormona de embarazo es gradual en sangre y no ocurre de manera abrupta.

Por lo que la recomendación es repetirse otra prueba de embarazo, pasado aproximadamente un mes o realizar una prueba cuantitativa que reporte los niveles de hormona con exactitud. Gracias por consultarnos.