Me hice una prueba de embarazo, a las 5 semanas de la relación sexual, lo hice con condón, pero temí que se saliera algo por la base del condón y me tomé la pas...(ver más)

Información adicional
Espero que me puedan poner mucha atención a lo siguiente: Me dormí a las doce de la noche y me desperté a las 6:30, aun no tenía la prueba de embarazo, así que hice pipí a las 6:3...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la orina de las 12 del día no es igual de confiable que la primera orina del día. Sin embargo, ten en cuenta que hay pruebas que no necesitan la primera orina de día y hay otras que sí; por lo que es muy importante revisar las instrucciones de la caja. Si persiste con la duda, puedes repetir la prueba en orina. Debes saber que en las condiciones que nos cuentas la probabilidad de embarazo es extremadamente baja. Espero haberte orientado.