Entonces, si tomé 21 pastillas e inmediatamente tomé las otras 21 es decir NO HICE DESCANSO ahorita que ya estoy en la semana de descanso corro riesgos por lo q...(ver más)

No corres ningún riesgo de aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, sin embargo, es más frecuente que se presenten efectos adversos en este tipo de pautas continuas de anticonceptivos orales. De hecho, algunas terapias médicas incluyen la toma de anticonceptivos de manera continua por varios meses con pocos periodos de descanso al aña, sin embargo, este no es el uso común. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.