Si tome 14 pastillas anticonceptivas y no las 21, hice una semana de descanso y comencé otro blister, este mes debo cuidarme hasta terminar las 21 pastillas?

Si, es como si hubieses empezado de nuevo desde cero. Esto debido a que no tomaste las pastillas de forma correcta y por tanto no se ha logrado los niveles hormonales seguros para el uso del anticonceptivo. De cualquier forma es ideal que mantengas el uso de condón no solo para prevenir un embarazo, sino también la adquisición de enfermedades de transmisión sexual.