Qué diferencia hay entre tomar 14 pastillas anticonceptivas o las 21? Si tomo 14 estrellas protegida en la semana de descanso?

Muy a pesar de que logres inhibir la ovulación con las tomas continuas estos primeros días podrían estar condicionando con esta práctica errónea al adelanto de un nuevo ciclo fisiológico y con ello favoreciendo la ovulación. Además, estarías acortando tus ciclos con lo que aparecerían sangrados más frecuentes y con mayor riesgo de descender cifras de hemoglobina. Se sugiere evitar del todo este tipo de práctica al tratarse estos medicamentos de fármacos de exclusivo manejo médico. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.