¿Puedo estar protegida si se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva 14, al levantarme me tomé la 14 y la 15 al mismo tiempo, siendo que me correspondía toma...(ver más)

Información adicional
esa noche que me olvide de tomar la pastilla tuve relaciones sin protección, por eso al levantarme tome dos al mismo tiempo, habrá alguna posibilidad de quedar embarazada, a pesar ...(ver más)

El riesgo existe, que suceda el embarazo ya tocaría esperar a fin de mes y ver si la menstruación llega normal o se produce un retraso; o esperar 10 días desde la relación sexual de riesgo para hacer una primera prueba de embarazo y ver qué resultado arroja.