se me olvido tomar la pastilla #14, cuando me fije me tocaba tomar la #15 y antes de la hora de la toma tuve relaciones, que posibilidad hay de embarazo? y que ...(ver más)

Si solo olvido una pastilla esto no modifica de manera importante su riesgo de embarazo. Lo importante es que no tenga nuevos olvidos y que continue las tomas de la manera recomendada. No es necesario que altere la toma de los anticonceptivos y sencillamente continue la secuencia como lo venia haciendo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad