Si olvidé mi pastilla N*19 de los anticonceptivos y tuve relaciones en la N*21 osea la última toma, que posibilidades de embarazo hay. Que debo hacer

La probabilidad de embarazo es muy baja, ya que la acción de este método es inhibir la ovulación por lo que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. En vista de que olvidaste la última pastilla, tienes dos opciones: 1. Omite los placebos o periodo de descanso y comienza la nueva caja al siguiente día de la pastilla 21. 2. Si no se puede hacer o no quiere lo anterior, se debe usar un método de respaldo como el condón hasta que se alcance 7 pastillas de la siguiente caja. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.