Olvide mi anticonceptivo N°16

Información adicional
Recorde tomarla justo 12 horas después, luego tome desayuno. 3 horas y media después de haber ingerido la pastilla tuve diarrea (un poco pastosa). Mi pregunta es ¿se absorbió la pa...(ver más)

Cuando se olvida de la toma de una pastilla, lo que debe hacer es el siguiente día tomar la del día anterior y además la que correspondía normalmente al día actual. La presencia de diarrea no altera la absorción del medicamento ya que éste directamente se digiere en el estómago y después se absorbe en las primeras porciones del intestino.