Olvido de pastilla anticonceptiva el día 16

Información adicional
Recordé tomarla justo 12 horas después, y la tomé de inmediato pero luego tomé desayuno y a las 3 horas y media de haberla tomado tuve diarrea, ¿Estoy protegida? ¿que debo hacer el...(ver más)

El olvido no está afectado por qué la tableta fue tomada antes de cumplir las 24 horas de olvido. Los que debes hacer es: si tienes deposiciones diarreicas aún, debes cuidarte con condon seguir tomando las pastillas e iniciar la otra caja cuando corresponda sin problemas. Si ya no hay diarrea, ingiere la tableta que te corresponda a este día y continua normalmente.