Si me olvidó una pastilla anticonceptiva ovulo el mismo día del olvido o cuando?

Para establecer qué día ovulas si eres regular tienes que desde el primer día que te llega la menstruacion contar catorce días, ese es el día de la ovulación. Cuando no te tomas una pastilla debes tomártela entre las primeras 12 horas o si te das cuenta en la próxima toma debes tomarte dos (la que olvidaste y la de la dosis).