me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por 7 dias. que tengo que hacer? tengo que tomar las 7 que me olvide el mismo dia? mi ciclo seguira siendo regu...(ver más)

No, no le sugeririra tomarse 7 pastillas al mismo tiempo ya que esta dosis es muy alta para usted. . En este caso, le sugeriria esperar a su siguiente ciclo y tran pronto tenga su menstruacion empezar una nueva caja de anticonceptivos si desea continuar con el mismo metodo. Si hace esto lo mas probable es que su ciclo continue de manera regular.

Gracias por consultar