Tome una pastilla PARTIDA el dia N° 17 del blister, seguí tomando las pastillas rutinariamente de una caja de 21past y el día de la toma de la última pastilla ...(ver más)

Información adicional
No

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cabe aclarar, que mientras las pastillas las hayas tomado correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora, la protección anticonceptiva es muy alta, así te hubieras tomado la pastilla #17 partida, entonces si las tomaste cumplidamente para la relación sexual del día 21 te encontrabas protegida.

Recuerda usar el preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales y mantener las pastillas en un lugar fresco y además evitar que se partan, pero te presente que ellas no pierden el efecto por el hecho de estar partidas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!