Sí tuve relaciones el segundo día de mi toma de pastillas (primer blíster, segunda pastilla) habrá riesgo de embarazo? llevo casi 6 meses tomando anticonceptivos

Si llevas tomando métodos anticonceptivos durante 6 meses, es bastante improbable que exista riesgo de embarazo. La eficacia está garantizada después de 6 blisters. Recuerda que el método anticonceptivo que usas es bastante efectivo, mayor del 91%. Si deseas tener una mayor protección y además protegerte del contagio de enfermedades de transmisión sexual, sugiero que uses métodos de barrera como el condón. Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.