Hay riesgo si tengo relaciones en mi primer pastilla del segundo blister

Información adicional
Mi primera caja fue Yasmín de 21, y ahora empezaré microgynon de 21, y quiero tener relaciones en mi primera pastilla, hay más riesgo de embarazo?

Te recomiendo que cómo vas a hacer el cambio Durante los primeros 7 días utilices preservativo y ya posteriormente ya estás protegida contra el embarazo. Recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen efectividad del 91 porciento pero siempre se recomienda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual recuerda leer las instrucciones de la caja de las pastillas anticonceptivos para su correcto uso.