¿Si la primer pastilla del blíster me la tomo 15 horas tarde y a los 6 días tengo relaciones con preservativo, tengo riesgo?

Información adicional
Fue el único olvido que tuve, el resto de pastillas las tomé normalmente.

Generalmente, si ocurre un olvido, la efectividad de las pastillas no disminuye ni se afecta con tal de que sea solo uno y que no se vuelva recurrente. En una situación como estas la probabilidad de embarazo es mínima, mucho menor si hubo uso de preservativo durante toda la relación.