Yo tuve relaciones sin cuidarme con preservativo, pero complete él primer blíster de pastillas antes. Hay posibilidad de que quede embarazada?

Información adicional

Siempre que se inicia algún tipo de método de planificación como son los anticonceptivos orales, se recomienda el uso de métodos de barrera como el preservativo, ya que el efecto de las pastillas no es inmediato y puede haber riesgo de embarazo. Es recomendable que realice una prueba de embarazo en sangre.