Hola, cambié de Yasmin a tinelle estuve un mes con tinelle normal (usando preservativo), luego comencé el primer blister de tinelle 3 y tuve relaciones sin pres...(ver más)

Información adicional
La ginecóloga me indicó que tomara un mes tinelle normal (como método adicional usé preservativo), luego comencé el primer blister de tinelle 3 y tuve relaciones sin preservativo. Hay posibilidad de embarazo?

El porcentaje de efectividad de los anticonceptivos orales es del 91%, por lo que hay riesgo de embarazo aún si se usa correctamente . Le sugiero además que use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, y si presenta falla menstrual acuda a valoración para solicitar una prueba de embarazo