¿Qué recomendaciones se dan sobre el uso del Tinelle 3?

Información adicional
Hola estoy tomando tinelle 3 y termine un blister y no me llego es normal osea me llegara al blister 3 cuando termine o deberia llegarme tomando un blister termimado o sigo con el ...(ver más)

El Tinelle 3 es un producto que consiste en 3 blisters con 91 tabletas. Como ese método implica que no se deja de tomar el medicamento, así acabe el blister, se espera que la menstruación venga luego de la tableta 84. Las últimas 7 tabletas son de placebo y en esos días debe llegar el periodo, si no llega y se llega a la tableta 91, se debe realizar una prueba de embarazo en sangre.