Uso sayana hace 2 años y quisiera cambiar a otro anticonceptivo ya que tengo mucho acné y piel grasa. ¿Podre cambiarme a tinelle 3?

Información adicional
Antecedentes de trombosis familiar

Aunque este anticonceptivo (Tinelle 3) tiene un buen perfil de seguridad, maneja microdosis de hormonas (Dienogest 2.00 mg, Etinilestradiol 0.03 mg), y es útil para tratar los síntomas de hiperandrogenismo como el acné y la piel grasa, mi recomendación es que antes de que hagas el cambio, acudas a un médico para valoración, ya que refieres antecedentes de trombosis familiar y cualquier anticonceptivo aumenta el riesgo de padecer trombosis.

Pero en teoría, si no se encuentra ningún factor de riesgo importante, se podría hacer el cambio sin ningún inconveniente.