Tienen algunos consejos para poder controlar el acné si mi piel es grasa

Información adicional
Algunos granitos son como enterrados, no se ven, solo se inflaman y me duelen

Preguntado por Mujer de 18 años

Para estas lesiones de cara que describe le sugeriría limpiar su cara con un jabon exfoliante de manera diaria. Estos jabones ayudan a remover el exceso de grasa o algunas lesiones como los granos que describen. Tambien es importante que no se toque la cara ni se manipule los granos para evitar infectarlos. Si las lesiones persisten o aumentan la mejor recomendación es que consulte presencialmente a su medico. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad