Tengo acné en la cara y los hombros, cómo puedo controlar eso? y mi cara es muy grasosa, como hago para controlar esa grasa. Con tanta grasa hasta un huevo fritaria

- Lavar la cara con jabon suave neutro 1 o 2 veces por dia

- Aplicar soluciones exfoliantes cada 20 dias

- Utilizar todos los dias el bloqueador solar en GEL

- Evitar comidas con alto nivel glicemico (dulces, comida con harinas refinadas, panaderia)

- Evitar el uso de geles y cremas para peinar

- No utilizar maquillaje tipo bases polvos compactos. Debe usar polvos secos

Si persiste con lesiones tipo acné, consulte con su médico