Tengo la cara muy grasosa. ¿Que me puede ayudar a quitar o disminuir la grasa?

Preguntado por Mujer de 20 años

La piel grasa aparece cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva. Este tipo de piel requiere que se tomen precauciones especiales cuando se limpia y cuando se aplica maquillaje. Para el cuidado de tu tipo de piel te recomiendo: - Limpiar tu piel tanto por la mañana cuando te despiertes, como por la noche antes de dormir. - Después, hidrata tu piel de día y de noche para evitar descamaciones y zonas parcheadas (muy comunes en las pieles grasas) con cremas y jabones específicos para tu tipo de piel. - Para terminar, limpia y purifica en profundidad tu piel 2 o 3 veces a la semana con una mascarilla especifica para ayudar a reducir el exceso de grasa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.