Hace 3 meses la piel de la cara se me volvió muy grasosa (Más que de costumbre), me apareció un brote de acné en la frente y la mandíbula en la parte derecha, n...(ver más)

Información adicional
Salpingectomia bilateral, 2 intentos de FIV (1 en Sep-2013 y otro en abr-2014)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que visite al dermatólogo para que clasifique qué tipo de acné presenta y cuál es el tratamiento optimo que debe llevar según su tipo de acné. Por el momento se recomienda no utilizar tantas cremas en el día. Es importante que utilice protector solar en gel.